Persianas

Persianas de esparto

Persianas de esparto

Las persianas de esparto típicas de las casas andaluzas fueron reemplazadas por otras de plástico, metal, madera… pero ninguna de estas consiguió el mismo efecto, ni estético ni las condiciones que ofrece el esparto, ya que una de las características principales, aparte de su duración es que atemperan, osea ayuda a disminuir el calor del verano y el frío invernal.

Persianas de esparto

En Binoé las fabricamos a medida, siendo estala mejor opción en vez de adquirirlas con medidas estandarizadas (también disponibles en nuestra web).

Las persianas de esparto se fabrican a mano, con pleitas (típico trenzado de esparto), siendo aconsejable utilizar como máximo con un metro de anchura si se pretende subir y bajar… Las persianas están rematadas con un listón de madera aglomerada, como se hacían de antaño.

Persianas de esparto para balcones
Persianas de espartp
Persianas de esparto fabricadas a mano

Las persianas de esparto soportan tanto los rayos del sol, el frío o la lluvia, ya que su fibra natural es una de las más resistentes a los cambios climáticos, además de poseer unas características que la hacen única: Es una fibra natural flexible y dúctil para su manejo además, no son atacadas por plagas que las destruya.

¿Cuánto dura una persiana de esparto?

Es una pregunta que nos hacen cada día. La respuesta dependerá de su exposición. Si está expuesta a plenos sol, donde le combata el agua, las heladas del frío invierno o el calor del verano, su durabilidad puede estar entorno a los 12 años de vida. Mientras transcurre el tiempo, podemos ver un cambio de aspecto, pasando del dorado pajizo a un tono más oscuro, pero este último aspecto le dará un color con solera, bello igualmente que el primer día.

Si desea unas persianas de esparto, puede contar con nuestra tienda en horario comercial o escribirnos un e-mail a la siguiente dirección de correo:

pedidos@binoe.eu

Tfno.: 955 617 314

Puede ver más haciendo clic en el siguiente enlace:

Persianas de esparto

Persianas
Fábrica de persianas de esparto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar

Iniciar sesión

Cerrar

Compra (0)

Tu compra está vacía No hay productos. Echa un vistazo en nuestra tienda, seguro que te encantará ;)

Binoé

Store · Events · Decor