Paseo por la naturaleza

Una de mis pasiones son los paseos por la naturaleza ya que está llena de belleza y me inspiran a diario. En sus distintas etapas o estaciones descubro el ciclo vital de las plantas, el nacer de los bulbos o el retoño de las hojas de los árboles, flores y plantas que sin pedir permiso a nadie, nacen y crecen espontáneamente.

Para mí, los momentos más bellos son el retoñar de los brotes, justo antes “del volver a la vida” de los árboles de hoja caduca… así mismo cuando en otoño caen todas esas hojas, antecedido por la bajada de temperatura de la estación otoñal, dando paso a una paleta de color singular.

 

No hay ni un sólo espacio que no se transforme con el paso del tiempo y que no vaya evolucionando con el cambio de estación.

Ciprés

Durante prácticamente toda mi vida he estado en contacto con el campo, las montañas, los ríos, los bosques salvajes y los cuidados jardines.
He tenido el privilegio de cuidar de animales, la siembra, la labranza y cosecha de frutos. No he sido agricultor, pero sí he experimentado de pequeño y hasta mi juventud el estar cerca del ganado y del campo, con todo lo que ello conlleva.

Un paseo por la Naturaleza

Mis padres poseían una preciosa finca por donde concurría un riachuelo en épocas de lluvia, lugar de largos paseos a caballo.

Naturaleza viva

En casa siempre hemos convivido con animales domésticos y con ganadería.

Ovejas Binoe
Mi padre aún tienes ovejas y corderitos.

Siempre he tenido mínimamente un perro de compañía. Ahora me acompaña Puchero, un GRACIOSO “Biguelino”… Así le llama mi Amiga Teresa. Este me lo encontré en la puerta de casa, abandonado por su antiguo dueño, el cual, al saber que fui yo quien lo estaba cuidando me mandó a pedir la correa y cadena que colgaba de su cuello el día que lo hallé…
Mejor dicho, Puchero me encontró a mí, ya que fue el cane el que se acercó a la puerta de mi casa y se quedó para siempre a vivir conmigo.

Un paseo por el bosque

Nunca devolví ni la cadena, ni el collar y mucho menos el abandonado “Biguelino”. Puchero ya es parte de mi vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar

Iniciar sesión

Cerrar

Compra (0)

Tu compra está vacía No hay productos. Echa un vistazo en nuestra tienda, seguro que te encantará ;)

Binoé

Store · Events · Decor