Hace años que presenté en Madrid, en “Casa Decor” uno de mis diseños de jardines verticales liofilizados de sobremesa. Este hecho provocó eco en la prensa, impulsando mi estudio de ARTE FLORAL en la capital, llegando a ser uno de los referentes en cuanto a jardines verticales para interior con vegetación liofilizada.
Estos prototipos de jardines verticales de sobremesa, daba a nuestros clientes una novedosa opción de poder disfrutar del bienestar que produce la naturaleza, llevándola al interior de sus hogares, oficinas o lugar preferido de cada uno.
Sin duda alguna, los más llamativos y favorecedores son los Jardines verticales naturales para instalarlos en la pared, pero no todo el mundo tiene el espacio adecuado ni los recursos (espacio, tiempo y gasto de mantenimiento) para tener un ejemplar natural. De ahí surgió la idea de ofrecer otro tipo de jardín vertical, que por supuesto no fuera de plástico.
Nuestro equipo de artesanos de flores liofilizadas consiguieron liofilizar vegetales tales como el musgo nórdico, el musgo finlandés, líquenes, eucalipto, triphes, helechos, falsa pimienta y una larga lista de otras plantas y flores que empleo para construir los jardines verticales a medida.
Jardines verticales liofilizados, fabricados a medida para interiores
¿Te gustaría tener un jardín vertical liofilizado?
¡En Binoé te lo fabricamos a medida! Puedes contactar con nosotros, en horario de atención al público, de 10:00h a 13:00h, y concertaremos una cita para diseñar a medida tu jardín vertical.