Diario del burrito José Tomás de Binoé

José por mi abuelo y Tomás por mi padre, ambos esparteros de Sevilla, en el barrio de Triana, lugar de nacimiento del arte, del flamenco, de la cerámica típica de mi tierra. Barrio de viejas costumbres donde lo más importante era reír y disfrutar de la vida… y esa es mi esencia.

José Tomás
Cuenta la leyenda que por calles de Sevilla deambulaba un pequeño burrito al que llamaban José Tomás y esta es su historia.

Me encantaría darte a conocer, no sólo Triana, sino Sevilla completa, su historia y compartir contigo el maravilloso patrimonio que me rodea, en parte físico y en otra parte intangible, pero no por eso irreal.

burrito de esparto
Historia del Burrito José Tomás de Binoé

Mi nombre es José Tomás de Binoé y esta es mi historia… la vida de un burrito Trianero.
Por cierto, mi abuela (La abuela Malena) también era de Triana, de La Casa de Los Leones, pero mi abuelo Tomás era de La Alameda, otro barrio importante de Sevilla. Ellos tenían un puesto de papas en el Mercado de Calle Feria, pero de eso hace muchos años ya, algún día me daré un paseo por allí y os contaré más sobre cómo se conocieron.

Soy presumido, pero nada arrogante y me encanta salir en las RR.SS 

@binoe.eu

#burritoJoseTomas

glamourcanalla
@glamourcanalla

Mis fans me fotografían a diario en la puerta de Binoé, en Calle Álvarez Quintero, 11  Sevilla y me publican en sus redes sociales, soy muy presumido pero nada arrogante (soy “buena gente”).

@paola_fayen
@paola_fayen

Puedes seguirme en Instagram:

@binoe.eu

¡¡Bienvenidos a mi diario!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar

Iniciar sesión

Cerrar

Compra (0)

Tu compra está vacía No hay productos. Echa un vistazo en nuestra tienda, seguro que te encantará ;)

Binoé

Store · Events · Decor