Blucher color kaki

Alpargatas de esparto para hombres

Un Regalo Para Papá

Para muchos es fácil regalar a una mujer, a una Madre… pero siempre nos repreguntamos

¿Qué le puedo regalar a un hombre?

Colonias, corbatas, calcetines, una camisa o unos gemelos suelen ser los regalos más habituales, pero existen una variedad de regalos que puede recibir un hombre que les puede apasionar.

En Binoé hemos preparado una selección de detalles para regalar a los padres.

Nuestro peculiar personaje, El Burrito José Tomás, un burrito de esparto nos presenta una colección de ideas para regalar a nuestros padres:

Burrito José Tomás
Regalos para papá

El 19 de marzo se celebra en España el día del padre. Creo que uno de los fundamentos del ser humano es el respeto y la honra a sus padres. Es por este motivo que he querido hablar un poco sobre mis gustos y dar una idea para regalar en esta fecha tan especial.

19 de marzo El Día del Padre

Trofeos (Cabezas de animales de espato? Blucher y cangrejeros fabricados a mano, carteras de piel, originales foulars, pañuelos, bolsos bandolera… hasta una manta de mohair para dormir la siesta!!

.-Comenzaré a hablaros de mis regalos preferidos, alude el Burrito José Tomás mirando nuestra boutique, donde encuentra una variedad interesante y muy exclusiva.

Soy un Burrito, y los equinos no utilizamos calzado, ocasionalmente herraduras, pero creo que un buen regalo sería un calzado propio para la época estival. En Sevilla, el calor impera, y los hombres necesitan un calzado fresco, que traspire, cómodo y para lucir un look casual de lo más actual, por eso me decido por las alpargatas de esparto. Binoé ha diseñado unos modelos que son lo más!! con una carta de colores novedosos. No hay porqué ser aburridos, dice José Tomás.

Por lo tanto Propongo:

Algo cómodo, original y para lucir un lokk casual, los Cangrejeros de tela de algodón (también los tienen en piel de serraje) en tonos que van desde los más neutros como el piedra, azul o verde kaki clarito a los más atrevidos como son el color naranja y el rojo:

Alpargatas para hombres
Alpargatas de esparto para hombres color verde kaki

Aunque realmente no sabría cual elegir, porque los cangrejeros de esparto color naranja son super cool al igual que los azules. ¿Qué color te gusta más?

Cangrejeros de esparto para hombres
Alpargatas de esparto modelo cangrejero para hombres

Además, estos originales cangrejeros de esparto, están fabricados en España a mano, en la región de La Rioja, tierra de buen vino. Las suelas están fabricadas también artesanalmente con resina, evitando que el calor del pavimento suba hasta la planta de los pies.

Mira aquí, si sigues el siguiente enlace podrás ver más modelos de cangrejeros y bluchers de esparto para hombres: Haz Clic aquí  CANGREJEROS DE ESPARTO

Otros modelos que me encantan son los clásicos Blucher (llamados ordinariamente “pisa mierdas”)… nunca he entendido este vulgar término, a mi me parecen muy favorecedores y cómodos para caminar.

blucher para hombre color piedra
Blucher color piedra para hombre fabricado a mano

Desde mi equina opinión, me parecen un poquito más elegantes que los cangrejeros, pero esto es cuestión de gustos, yo sólo soy un burrito (con mucho arte).

Los de colores básicos son un clásico y forman parte de todo fondo de armario, pero yo soy un Burrito actual con una mente abierta y me divierten los colores.

blucher para hombre color naranja
Blucher color piedra para hombre fabricado a mano
Blucher rojo casual
Blucher rojo de esparto y tela de algodón

Quizá, uno de los que más me guste sean estos blucher de esparto, con un diseño diferente. Confeccionado con tela color piedra y la suela azul.

Blucher piedra suela azul
Blucher piedra suela azul de esparto fabricado enespaña

Soy un burrito, pero muy presumido, me gusta ver a la gente cómo se viste por los pies y con estos modelitos estarás a la última, luciendo un look casual muy actual.

Si quieres ver más, echa un ojo a nuestra tienda on-line, hacemos envíos a toda Europa!!

Burrito José Tomás, un burrito trianero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar

Iniciar sesión

Cerrar

Compra (0)

Tu compra está vacía No hay productos. Echa un vistazo en nuestra tienda, seguro que te encantará ;)

Binoé

Store · Events · Decor